Sus resultados de búsqueda

EDIFICIO QUEVEDO

El espacio ideal para vivir

El Edificio Quevedo está construido con el objetivo de cumplir las expectativas más exigentes. Hemos pensado hasta el último detalle de cada espacio, para hacer que cada uno de sus días sean como siempre había soñado.

Contemporáneo, de estética elegante y acabados premium que hacen de este residencial el hogar Soñado. Se trata de una edificación de 17 viviendas, un local comercial en planta baja, además de trasteros y 40 plazas de garaje robotizadas bajo rasante. Cuenta con siete plantas más un ático y con cuatro niveles de sótano.

Lujo y Exclusividad de la mano. Cada vivienda combina magistralmente la elegancia de los mejores materiales y la excelencia de sus acabados, con una ubicación privilegiada, en una de las plazas más emblemáticas del centro de Madrid.

Fruto de ello ha surgido este conjunto residencial privado, con viviendas de 1 a 3 dormitorios, de hasta 170m2.

Aparcamiento robotizado

Continuando con el criterio de dotar al edificio de la más avanzada tecnología, incorpora un aparcamiento robotizado de 40 plazas, dispuesto en seis niveles bajo rasante. Es uno de los primeros en incorporar tecnología IT vía Smartphone, para que los usuarios puedan solicitar el vehículo desde sus móviles, tablets o similares. Este sistema ha permitido ofrecer más de dos plazas de garaje por vivienda, para vehículos de hasta 5.10 metros de largo por 2.10metros de ancho y 1.90metros de alto y 3.000 Kg de peso.

Una ubicación excepcional

El edificio está situado en la esquina que forman las calles San Bernardo y Arapiles con la propia Glorieta de Quevedo. Un enclave privilegiado en pleno centro de Madrid.

Comparar