Sus resultados de búsqueda

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Cemar nace para aportar un plus de calidad en la construcción de viviendas, en una apuesta que cree en la excelencia como parte del compromiso adoptado en cada promoción. Un modelo de gestión que persigue la satisfacción plena de nuestros clientes: CONSTRUIMOS PARA HACER MÁS FÁCIL TU VIDA.

20 años de experiencia en el mercado nos avalan y nos reafirman de cara al futuro para que cada proyecto se convierta en un referente de promoción diferente en el que TÚ SEAS EL PROTAGONISTA.

NUESTRA FORMA DE PENSAR

Nuestro modelo de gestión abarca la totalidad de las fases de promoción inmobiliaria,  desde la compra de terreno, la construcción, la comercialización y un servicio post-venta personal donde la cercanía con nuestros clientes se convierte en pieza fundamental. Cada proyecto es la suma de esfuerzo, constancia, experiencia, dedicación, saber hacer, compromiso e innovación.

NUESTROS PROYECTOS

Nuestros proyectos se adaptan a cada persona y satisfacen las necesidades de nuestros clientes adecuando constantemente nuestras promociones, creadas con los índices más altos de seguridad, eficiencia y durabilidad en los que la innovación y la preocupación por el medio ambiente son pieza fundamental de un compromiso adquirido como sello de propio.

Además, la creación de centros empresariales y comerciales con los últimos avances tecnológicos son la muestra más transparente de una apuesta de negocio en la que integramos un continuo avance en I+D+i

NUESTRO FUTURO

Nuestra apuesta de futuro en la promoción quiere convertirte en en centro de nuestro desarrollo: tu piso, ático, vivienda adosada o personalizada en una parcela con tus ideas y nuestros profesionales, TU CASA COMO A TI TE GUSTA. Es nuestro compromiso, que la vivienda que siempre has querido sea una realidad.

Comparar