Promoción comercial > Paque Comercial Cemar

Parque Comercial Cemar

Autovia

Fácil
acceso

garaje

Amplias zonas
de aparcamiento

trastero

Primeras
marcas

trastero

Gran oferta
comercial

trastero

Amplio horario
comercial

¿Quieres instalarte en el parque?

Punto de encuentro
comercial

Ubicado en un punto de fácil y rápido acceso a la A-7, cuenta con unos 45.000 metros cuadrados de superficie y 31.000 metros cuadrados construidos además de disponer de una zona de aparcamientos para 938 vehículos.

Ofrece una amplia oferta de servicios a través de conocidas firmas como Aldi, Conforama, Kentucky Fried Chicken (KFC), además de TEDI, Decathlon, Base, Pinturas Andalucía, la danesa JYSK o Aurgy, así como la cadena de productos de mascotas Tiendanimal.

Algunos de nuestros clientes en Parque Comercial Cemar

Todos los servicios que necesitas, están en Parque Comercial Cemar

Aquí encontrarás un extenso espacio donde poder realizar cómodamente tus compras, arropado por las mejores marcas.

Instálate en el Parque Comercial Cemar: Una inversión segura en el parque comercial abierto con más posibilidades de Almería.

Responsable: CERVANTES MARTÍNEZ, S.L. Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web. Política de Privacidad